Publicado 09/04/2018

El Caspe no estuvo acertado y se aleja de la salvación

El semanario Afición del grupo editorial Heraldo de Aragón recoge la crónica del partido que disputó el Club Deportivo Caspe en el Papa Luna de Illueca en el que perdió por cinco a uno

(Afición - Lunes 09 de abril de 2018)
El C.F.Illueca prosigue con su marcha triunfal como local y se acerca a los puestos que otorgan el derecho a jugar los play off de ascenso a Segunda B.
Comenzó el partido en el Papa Luna con un terreno de juego que no presentaba las condiciones más óptimas debido a las lluvias caídas durante estos últimos días. Un terreno de juego pesado que no fue impedimento para que el conjunto local completara uno de los mejores partidos de la temporada. Ya desde el minuto uno se vio a un Illueca ambicioso, deseoso de redimirse de la dura derrota sufrida en Almudévar, y no tardó mucho tiempo en adelantarse. Al cuarto de hora, Morales remató al fondo de la portería una falta lateral. Un gol temprano que allanó el camino para el conjunto local.
En los minutos posteriores al tanto inicial, el Caspe estiró sus líneas y puso la réplica con un disparo desde la frontal que se marchó cruzado y al que estuvo a punto de llegar Burillo. Después, Morales peleó un balón que no dio perdido en ningún momento y logró arrebatárselo al portero, cedió a Ormad pero un defensa visitante interceptó su disparo.
En otra falta, volvió a anotar el Illueca tras conectar Mingotes un disparo que superó al portero visitante por alto.
Antes del descanso y tras una gran jugada individual propia de un jugador con una calidad exquisita, Gorry definió de manera sublime ante Molina.
Comenzó la segunda parte y, a pesar de la renta lograda en el primer periodo, el Illueca no levantó el pie del acelerador. De hecho, logró ampliar la distancia en el marcador tras un gol en propia puerta obra de Luisja, previo centro del ariete rojiblanco Morales tras una cabalgada por banda derecha.
En el 66, el recién salido al campo Óscar Leiva, acortó diferencias tras una falta que golpeó en la barrera y desvió completamente la trayectoria del esférico.
Ya en el minuto 86, Martín puso el definitivo 5-1 de cabeza tras una asistencia de Morales. Aún quedaría tiempo para que el Caspe se quedara con un menos por la expulsión por doble amarilla de Marian.